Voluntariado

Tu participación como voluntari@, ayuda a la sostenibilidad del proyecto de Reciclanet concienciando a la sociedad en el uso de la Reutilización y el Software Libre. Si tienes interés:

Rellena este formulario

Estamos reconstruyendo y profesionalizando nuestro Programa de Voluntariado, para poder ofrecer una experiencia educativa de mayor calidad y una experiencia personal con contenidos éticos y filosóficos basados en el nuevo paradigma social de COMPARTIR.

 

En Reciclanet adquirirás destreza a configurar y diagnosticar ordenadores con Software Libre y aprenderás también a desarrollar una nueva ética en valores sociales: la inteligencia colectiva, el trabajo humano en equipo, la solidaridad. Buscamos personas con ganas de comprometerse en los cambios sociales del futuro, con responsabilidad y empatía. El voluntariado permanente, deberá compartir nuestra Misión, Visión y Valores. Aquí tenéis el programa completo. También +info, AQUÍ

Collage de voluntariado

Ponemos en práctica nuestro lema:

“El software libre es una herramienta de transformación social”

Infórmate sobre nuestros talleres de Autoformación y las oportunidades para conseguir equipos a cambio de horas de voluntariado.

Escríbenos a reciclanet@reciclanet.org