Condiciones para recibir equipos

Para que su Asociación, Organismo o Colectivo, pueda ser receptor de equipos entregados por RECICLANET, deberá aceptar y confirmar los siguientes términos:

1- Que su Organización no tiene los recursos para adquirir este material en el comercio local.

2- Que los equipos serán usados para fines «sin ánimo de lucro».

3- Que su Organización esté registrada como «sin ánimo de lucro» o tenga un fin social claro (p.ejemplo, escuela, colectivo, proyecto social, etc).

4- Que recogerá por sus propios medios los equipos del taller de Reciclanet en Erandio, o que alternativamente, Reciclanet le envíe los equipos ya embalados, por transportista de su elección y con cargo a su cuenta. Este coste de preparación, embalaje y envío -aunque puede variar- está alrededor de 29€/equipo completo: ordenador-pantalla-teclado-ratón.

Niños en escuela usando Ubuntu
alumnos_centro_ jrj_usando_Ubuntu

5- Que su Organización se comprometa a enviarnos al menos 2 fotos de la donación siendo utilizada por las personas beneficiarias y que publique en algún medio o por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, Mastodon, etc) la donación de Reciclanet. *

6- Que al finalizar la vida útil de los equipos, sea respetuos@ con el Medio Ambiente llevándolos a un Centro Autorizado como Reciclanet o similar.

* Requisito Obligatorio

Por favor, al rellenar el formulario, se lo más preciso que puedas en las respuestas.. Todos nuestros equipos son reutilizados con Software Libre y han sido testeados y reacondicionados. Todos llevan alguna versión de Ubuntu (GNU/Linux) preinstalado. No usamos Windows (ni falta que hace!). Si no te respondemos en 7 días, puedes llamarnos al 94-657 37 45. Reciclanet estudiará cada solicitud individualmente y dará la mejor respuesta posible a tu petición.