Difusión del Software Libre y Reutilización de ordenadores

Nuestra Propuesta Formativa

       
icono GNU/LinuxEn Reciclanet ofrecemos una amplia gama de cursos y talleres. Entre los más populares se encuentran los talleres de iniciación a GNU/Linux con Ubuntu, de reparación de ordenadores y de ofimática. Pero también ser organizan formaciones a medida. Por favor, visita con frecuencia nuestra web para ver qué talleres tenemos disponibles: Propuesta formativa 
 

Ver los últimos cursos y/o talleres en nuestra tienda Reciclanet

Formación Nuestra metodologí­a es participativa. Contamos con un equipo de 9 ordenadores con Ubuntu instalado, un ordenador por persona y sillas giratorias. Grupos reducidos y método completamente práctico. Porque la mejor forma de aprender es practicando. Tenemos ya preparados los siguientes cursos que venimos impartiendo desde el año 2004.

¿Que tipo de formación ofrecemos?

  • Iniciación a GNU/Linux con Ubuntu. (ver temario) Curso de Iniciación a Ubuntu de 18 horas. Al final del curso podrás hacer lo mismo que hací­as con Windows. Configurado por módulos. Incluye módulo de instalación de Ubuntu.
  • Reutilización y Reparación de equipos informáticos con software libre.  (ver temario) Trabajando exclusivamente con herramientas de software libre aprenderemos a diagnosticar y reparar cualquier equipo. Taller eminentemente práctico de 12 horas de duración y 6 alumnos máximo.
  • Linux Avanzado.  (ver temario) Para usuarios avanzados que quieren profundizar en el sistema y aprender a usar la consola.
  • 2 horas para conocer Linux. (ver temario) Breve introducción sobre el software libre, sus ventajas para la sociedad, y aclarar los mitos infundados: por ejemplo, que es difí­cil. 1 hora de práctica real con Ubuntu como ejemplo.
Para ver información mas actualizada, sobre horarios y Talleres ir a: https://www.reciclanet.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.