Entregar equipos al Proyecto Reciclanet

Todas las entregas de equipos y accesorios informáticos, son bien recibidas en nuestras instalaciones. Recuerda que es necesario rellenar el formulario de entrega:

Rellena este formulario para entregar equipos

En el campo de la Reutilización, una de las mejores formas de alargar la vida útil de los ordenadores y disminuir nuestras emisiones de CO2 es donarlos a Reciclanet, donde tenemos la seguridad de que va a ser gestionado adecuadamente y vamos a conocer además su uso final. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es también un punto a tener en cuenta.

También valoramos las donaciones de particulares a Reciclanet: antes de llevarlo al punto limpio (Garbigune), podéis traerlo a Reciclanet y así tenéis la garantía de que va a ser reutilizado.

Se puede solicitar también un Borrado Seguro de Datos cuando los discos duros contengan información confidencial que interese eliminar. Por defecto, los discos duros son formateados inmediatamente a un sistema de archivos Linux.

Para los que no puedan desplazarse hasta nuestras instalaciones, disponemos de un servicio rápido y eficiente de recogida.

PUNTOS DE RECOGIDA

El punto de recogida principal es la sede de Reciclanet:

Polí­gono Axpe Industrialdea
c/Ribera de Axpe 11, Pabellón D-2, Local-105 48950 Erandio
Metro: Astrabudua Bizkaibus: A3411 Lí­nea Bilbao-Getxo
Horario de recogida: De lunes a viernes de 10 a 1 de la mañana

Teléfono:  94-657 37 45

Otros puntos de Recogida:

Vitoria-Gasteiz:

  • SAREGUNE: (Solo recoge portátiles) Cantón de Santa María, 4. En horario de atención: de 9:00 a 14:00, Email: info@saregune.net o por teléfono: 945 03 99 82
  • IRSE ARABA: Errekatxiki kalea, 35. En horario de atención: de 9:00 a 14:00, Email: irse@irsearaba.org o por teléfono: 945 00 34 05