Wikileaks y Transgénicos

Por si quedaran dudas sobre a favor de quién

ha estado trabajando el gobierno de España en los últimos años, los cables revelados por Wikileaks y publicados hoy por El País lo dejan claro: el Gobierno de España ha estado trabajando de la mano de EEUU y de Monsanto a favor de los transgénicos y en contra del conjunto de la sociedad. En ellos se evidencia una estrategia conjunta de los gobiernos de España y EEUU a favor de las multinacionales de los transgénicos y en contra de aquellos países de la UE que han intentado parar estos cultivos.

Artículo de Greenpeace

LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y LAS HIERBAS MEDICINALES

La industria farmacéutica está a punto de eliminar a casi todos sus competidores. Desde el 1 de abril de 2011 todas las hierbas medicinales se convertirán en ilegales en la Unión Europea. Sólo podremos medicarnos con los productos que genere esta industria, sin ninguna otra opción, y a los precios que establezca. Se acabó el tratar catarros con tomillo, sauco y orégano, salvo que usted los cultive por su cuenta y riesgo.

mas información aquí

BICIS EN LONDRES

Los super carriles-bici de Londres son los responsables de un espectacular crecimiento del número de ciclistas en la ciudad, según un estudio realizado por la empresa Transport of London.

Según dicho estudio, en octubre del 2010 se contabilizaron un 70% más ciclistas circulando por las calles de la ciudad que en el año anterior

mas información aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.