Difusión del Software Libre y Reutilización de ordenadores

Queremos Economía circular, Software Libre, Reutilizar…….

Queremos Software Libre,  Queremos Reutilizar, Queremos COMPARTIR, Queremos Zonas Software Libre, con la ayuda de la Free Software Foundation (fsf.org)

Free Software Foundation
web de la fsf.org

-La economía circular es un modelo económico para minimizar los residuos y maximizar los recursos.

Esto se consigue principalmente a través de la reutilización y en menor medida del reciclaje de productos y materiales.
-El Software Libre es circular por naturaleza, ya que se distribuye con una licencia que permite a cualquier persona utilizar, modificar y distribuir el software de manera libre.

-La reutilización es la práctica de utilizar de nuevo algo que ya ha sido utilizado antes en lugar de desecharlo y comprar algo nuevo.
En el contexto del software, la reutilización se refiere a la práctica de utilizar código existente en lugar de escribir código nuevo para resolver un problema o lograr un objetivo específico (Software Libre).
En general, tanto la Economía Circular como el Software Libre promueven la Reutilización y el aprovechamiento de los recursos de manera eficiente.

Visítanos en tiendanueva.reciclanet.org y aprovecha la oportunidad de hacerte con un equipo Reutilizado y Reacondicionado con Software Libre.

Tienda Reciclanet

Con 1 año de Garantía, sin emisiones de CO2, libres de virus……portátiles i3, i5 e i7, a un precio superasequible, para ti, para regalar, como segundo equipo, para hacer tests y pruebas….míralo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.