¡Encuentra ahora tu ordenador de segunda mano en Emaús!

 

ACTUALIZACIÓN: 27 de Octubre 2017 Por causas ajenas a Reciclanet, no está funcionando la venta de ordenadores reutilizados en esta tienda de Emaús.

En Reciclanet estamos orgullosos de nuestro vínculo con Emaús, pues comparte nuestros valores de sostenibilidad y solidaridad apoyándose también en las 3Rs (reducir, reutilizar y reciclar). Creemos que trabajando juntos, codo con codo, tendremos un mayor impacto positivo en nuestra sociedad.

Por eso, nos alegra mucho contaros que Emaús ha habilitado un pequeño espacio en su tienda de Bilbao donde podréis encontrar nuestros ordenadores de segunda mano a precios asequibles para todos (entre 25, 45 o 85 €). Todos estos ordenadores llevan Ubuntu preinstalado y tienen 1 año de Garantía.

Espacio Reciclanet en la tienda de Emaús.
Espacio Reciclanet en la tienda de Emaús.

La tienda está abierta de lunes a viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 14h. Se encuentra a solo 5 minutos de la parada de metro de San Mamés en la calle Sabino Arana.

Así que ya sabéis, si estáis buscando ordenadores a precios sociales y responsables con el medio ambiente… acercaros a la tienda de Emaús en Bilbao y echar un vistazo 😉

Guardar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.