Bill Gates-Monsanto-Blackwater

«La Vía Campesina denunció la compra de 500 mil acciones de Monsanto, por más de 23 millones de dólares por la Fundación Bill y Melinda Gates, que con esto se terminó de sacar su careta de «filantrópica».

«Se trata de un casamiento entre los dos monopolios más brutales de la historia del industrialismo: Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de programas patentados de computación y Monsanto cerca de 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y la mayoría del mercado global de semillas comerciales. No existen en ningún otro rubro industrial monopolios tan vastos, cuya propia existencia es una negación del cacareado principio de «competencia de mercado» del capitalismo. Tanto Gates como Monsanto son muy agresivos en la defensa de sus mal habidos monopolios.»

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2010/10/09/opinion/024a1eco

El ejército mercenario más grande del mundo, Blackwater (ahora llamado Xe Services) le vendió servicios clandestinos de espionaje a la trasnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de «servicios de seguridad» que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

Fuente original: http://www.thenation.com/article/blackwaters-black-ops/

En esta página podemos ver información sobre los mitos y verdades de la empresa Microsoft: http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

La gran estafa alimentaria. La Monsanto de Bill Gates, el dueño de la empresa Microsoft: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=165592

 

El maravilloso Bill Gates en una foto muy reciente, explicando sus planes para un Gobierno Mundial.

En el año 2007 un equipo de periodistas de investigación del periódico Los Angeles Times, titulaba: Nube oscura sobre las buenas obras de la Fundación Gates y escribía: «La Fundación Gates ha invertido 218 millones dólares en la investigación e inmunización del sarampión y la poliomielitis, en todo el mundo, incluso en el delta del Níger. Al mismo tiempo que la fundación está financiando vacunas para proteger la salud, The Times encontró que ha invertido $ 423 millones en Eni, Royal Dutch Shell, Exxon Mobil Corp., Chevron Corp. y Total de Francia las empresas responsables de la mayor parte de la contaminación, más allá de lo permitido en los Estados Unidos o Europa.

Responde a esta pregunta: ¿Los servidores que albergan la página de microsoft.com, que sistema operativo usan, Windows o Linux?

Has adivinado correctamente: Linux. Aquí tienes una captura de pantalla tomada el 20 de Junio de 2015

Si no fuera monopolio «de facto» pasaría Microsoft los tests de homologación de proveedores de cualquier empresa moderna?

techrights

Veamos ahora el FUD: expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o politica, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor. Fuente: Wikipedia

Las declaraciones de Microsoft están casi siempre encaminadas contra la comunidad GNU/Linux, para desanimar la adopción de Linux en gran escala, lo que podría lesionar la cuota de mercado de Microsoft. Algunos partidarios del software libre aplican con frecuencia la etiqueta de FUD a las personas o compañías que ellos consideran que atacan injustificadamente a GNU/Linux u otros productos de código abierto como Mozilla Firefox. La razón de la especial sensibilidad de la comunidad del software libre hacia estas tácticas mercadotécnicas, es que tradicionalmente el FUD se ha aplicado de forma eficaz contra el software libre (atribuyéndole una supuesta falta de soporte técnico, o de seguridad, o de profesionalidad al ser realizado a menudo como hobby, o de dificultad insuperable para el usuario final, etc.), al no contar con poderosas campañas de marketing detrás, como el software propietario, que contrarrestase esta forma de desacreditarlo.

De hecho, el FUD ha sido tan efectivo que aún están vivitos y coleando, muchos de los grandes mitos sobre el software libre: desde que también tiene virus, hasta que es muy difícil, etc, etc…..

Para comprender mejor esto podéis leer el que es el documento mejor elaborado y mas claro sobre las verdaderas posibilidades de competir que tiene el software libre: La_oportunidad_software_libre

La autoridad educativa gubernamental del Reino Unido, Becta, ha publicado un informe titulado “Microsoft Vista and Office 2007“, en el que desaconseja de manera clara e inequívoca la adopción del sistema operativo y la suite ofimática de Microsoft en las instituciones educativas británicas (Information Week, Barrapunto), por suponer un coste elevado e injustificado a cambio de unos beneficios muy dudosos, discutibles y poco claros.

Enrique Dans reflexionaba hace a algunos años:

«¿quién y en qué momento decidió que algo tan importante como la futura formación tecnológica de nuestros hijos iba a consistir en enseñarles el manejo de los productos de una empresa privada, que resultan además tener una filosofía que aleja al usuario del verdadero conocimiento tecnológico? Seguramente no sea éste un mal momento para leer aquel texto de Richard Stallman del 2003 acerca de porqué las escuelas deberían usar exclusivamente software libre, (Richard Stallman) y para intentar entenderlo desde un punto de vista neutral y alejado de toda visión talibán o sectaria».

Y ya que hablamos de talibanes no son los vendedores-propagadores del «buen rollito Microsoft» los auténticos talibanes?

Aquí tenéis mucha mas información contrastada, que demuestra que tipo de empresa es Microsoft, sus malas prácticas, sus continuos pleitos en los juzgados, etc…malo…malo.

http://techrights.org/?stories

No se puede comparar la generosidad del software libre y su beneficio para la humanidad con los mezquinos valores de una empresa monopolística y de malas prácticas, que precisamente por vivir en una sociedad corrupta como la nuestra, ha podido desarrollarse, llevándose por delante tantos y tantos proyectos (Extremadura, Andalucía) y tantos y tantos dólares nuestros……. con la complicidad del político de turno.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Bill Gates-Monsanto-Blackwater”