Alternativas al buscador Google

Alternativas al buscador Google: DuckDuckGo

Alternativas al buscador Google es el buscador DuckDuckGo. El buscador de Google todo lo conoce y todo lo devora. Nos devora. Porque somos su producto. A día de hoy sin embargo, DuckDuckGo es una alternativa mas confiable.

Google rastrea la red para saber lo que buscamos y también que páginas visitamos. De hecho rastrea el 75% aproximadamente de las millones de webs que existen.

Con esta información utiliza nuestros datos para personalizar el seguimiento de anuncios, que como habréis podido comprobar mas de una vez, nos sigue en nuestras búsquedas, cuando usamos Google.

Alternativas al buscador Google es el buscador DuckDuckGo.

La alternativa mas cercana hoy en día es el buscador DuckDuckGo que mantiene las búsquedas privadas y propone algunas ventajas adicionales: Utiliza información de sitios públicos, como la Wikipedia con el objetivo de aumentar los resultados típicos y mejorar su relevancia. Tiene una filosofía orientada hacia la privacidad. Lo podéis instalar desde Firefox:Una técnica que podéis usar es tenerlo configurado por defecto, para que sea el buscado habitual. Si necesitáis mas resultados, pues entonces, y solo entonces, podréis usar Google (Don’t be evil-No seas malvado!).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.