No a la “Ley Sinde”

Martes, 9 de noviembre de 2010 a las 1:42

La LES (Ley de Economía Sostenible) llamada Ley Sinde permite el cierre de cualquier web que aloje enlaces a contenidos con copyright, sin orden judicial, sin juicio previo y a petición de una comisión compuesta por las industrias culturales, abanderadas por la SGAE y las grandes discográficas.

Esta ley esconde entre sus páginas una de las leyes más represivas que pueda sufrir internet. Esta ley, diseñada por la SGAE y la Industria de la Cultura, está a punto de ser apoyada por el Partido Popular, PNV y Coalición Canaria (probablemente junto a otros grupos parlamentarios), dando así un giro irreversible a la libertad de expresión en Internet.

Actúa rápidamente para evitarlo. Exige a las/los representantes y a las bases de tu partido que apoyen las enmiendas para modificar la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible . Muéstrales tu preocupación ante estos hechos y reclama que se posicionen públicamente en contra.

http://hacktivistas.net/content/recu%C3%A9rdales-que-tu-voto-cuenta-contra-Sinde

Los argumentos contra la ley: http://red-sostenible.net/index.php/P%C3%A1gina_Principal

Más info:

http://www.adslzone.net/article4766-la-clase-politica-volvera-a-renegar-de-sus-principios-para-apoyar-la-ley-sinde.html

Deje un comentario